Envios y cambios

Hola! 

Te contamos como manejamos los envíos, cambios y las devoluciones. 

· Primero vamos con los envíos!

Hacemos envíos a todo el país. Tenemos envíos propios y convenio con Correo Argentino para que tu envío sea seguro y económico. 

Si sos de CABA, La Plata, o GBA (Zona sur, Zona norte y Zona oeste) te llevamos tu pedido con nuestros propios envíos. Lo genial de esto es que podes abonar en efectivo al recibir el producto. 

Para envíos al resto del país podés realizar tu compra y tu pedido te llega por Correo Argentino, Te brindamos un numero guía para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido de manera online. Los envíos se despachan todos los martes y viernes y podes hacer el seguimiento online a través de la página de correo argentino en la sección E-COMMERCE.

· Ahora vamos con los cambios! 

En caso que necesites realizar algún cambio, comunicate con nosotros para que te separemos el par que queres y podamos reservártelo. Para que no te hagas lío con los talles, en todos los productos aclaramos si la horma es grande, o chica, para que sepas antes de comprar si es que tenes que pedir el talle que siempre pedis, o si es conveniente pedir un talle menos/más.  

Respecto al tiempo de cambio, te pedidmos que lo solicites apenas recibis tu pedido asi nos da tiempo a que hagas la devolución  y  poder mandarte el otro par lo anes posible.

· Ahora vayamos con las devoluciones. 

En caso que necesites devoler un producto por el motivo que sea, te pedimos que te contactes con nosotros para poder analizar el caso y resolver el asunto. En caso que el par te haya llegado con alguna falla, o equivocado…. nos hacemos cargo de los envíos nosotros. Tranqui!  

Te dejamos a mano una tabla de talles de referencia, la cual puede variar en cada modelo. Los centimentros corresponden a la medida de la PLANTILLA INTERNA de cada calzado, no al pie. (Acordate de mirar en cada modelo que te dice si la horma es grande, chica, o justa para tener en cuenta al momento de hacer tu compra)

Te contamos todo esto, para darte tranquilidad y que puedas comprar con confianza.Todas las fotos subidas en la página son REALES de los productos que vendemos, no tienen filtro ni edición. Tené en cuenta que a veces algunos detalles pueden variar, como ser la trama de un cordón, o textura del algun material ya que los proveedores y materias primas a veces cambian sutilmente…pero la esencia del producto es la misma!

· Envios internacionales

Los envíos internacionales los despachamos 72hs luego de que concretes la compra en nuestra tienda. 

Tené en consideración que tu país puede aplicarte impuestos de aduana o importación. Y en el caso de Uruguay además de solicitar número RUC para el envío, en algunas ocasiones tenés que retirar el producto en aduana el tramite, es muy simple pero tenes que hacerlo presencialmente, (no ocurre siempre, en la mayoría de las ocasiones te llega a tu casa, pero a veces sucede y es bueno que lo tengas en cuenta). 

Nos podés contactar por instagram o whatsapp si es que necesitas consultar algo mas y con gusto trataremos de responderte!

Beso grande y muchas gracias por elegirnos!!